ArtÃculo 15 Información Fundamental - Ayuntamientos
1. Es información pública fundamental de los ayuntamientos:
La obligatoria para todos los sujetos obligados.
Ver informaciónLa integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama.
Ver informaciónLos bandos de policÃa y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurÃdicas expedidas por el ayuntamiento respectivo
Ver informaciónLas iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.
Ver informaciónLos instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años.
Ver informaciónLos reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores.
Ver informaciónLos programas de trabajo de las comisiones edilicias.
Ver informaciónEl libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, asà como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas.
Ver informaciónLa gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal.
Ver informaciónLa información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida.
Ver informaciónLos recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas.
Ver informaciónLos convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública.
Ver informaciónLos convenios de coordinación o asociación municipal.
Ver informaciónLos convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados.
Ver informaciónEl registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, asà como nombre y cargo de los integrantes.
Ver informaciónEl registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, asà como de las uniones o federaciones en que se agrupen.
Ver informaciónEl registro público de bienes del patrimonio municipal.
Ver informaciónLa relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policÃa preventiva.
Ver informaciónEl Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano.
Ver informaciónLa integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
Ver informaciónLas autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco.
Ver informaciónLos indicadores de evaluación del desempeño.
Ver informaciónLa estadÃstica de asistencias y registro de votación de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan, el sentido del voto y, en su caso, los votos particulares.
Ver informaciónLos ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, asà como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública.
Ver informaciónLa que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.
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